Enlaces Patrocinados:

Programa Mivivienda Perú 2023

Mivivienda
Enlaces Patrocinados:

Programa Mivivienda Perú 2023

A todos los interesados en conocer más del Programa Mivivienda Perú y conocer todos los Subsidios que ofrece este programa, les traemos información sobre los fondos de viviendas y las posibilidades que tienen los Peruanos de acceder a miles de beneficios y sobre todo y lo más importante, cumplir el gran sueño de tener una Vivienda digna y propia como siempre lo han deseado.

Subsidios del Programa Mivivienda Peru

Les contamos que este apartado es un artículo de nuestro blog y por ende, les informamos que los Subsidios de Mivivienda se hacen posibles para peruanos mayores de 18 años que cumplan con ciertas condiciones y que no tengan ningún tipo de vivienda a su nombre, así mismo podrá conocer las posibilidades del beneficio de la cuota inicial para su casa y los beneficios que este programa trae.

Enlaces Patrocinados:

El Bono Mivivienda Verde, se cataloga por ayudar a las personas solicitantes; en la construcción o diseño de una vivienda cuando sea el tiempo necesario y cumpla con otros requisitos; así mismo el poder ser reconocido por el programa techo propio y que este obtenga más beneficios.

¿Cómo se solicita un Subsidio a este Programa?

Es muy fácil aceptar y seguir los pasos para solicitar a este Programa el ser un beneficiado del Subsidios; solo debes inscribir el grupo familiar en cualquier punto autorizado por el Programa o estado peruano, se debe además; presentar los documentos de cada integrante y de quienes aportan al hogar, y por ultimo si el hogar esta conformado solo por una pareja sin hijos; y desean adquirir una vivienda nueva, deberán llenar un formulario diferente y pedirlo a las personas autorizadas.

Número de viviendas promovidas por el MVCS alcanzó récord histórico el 2019  con más de 75 000 unidades | Gobierno del Perú

¿Que beneficios tiene el programa Mivivienda?

El programa o fondo Mivivienda Perú facilita el acceso a muchos programas más de vivienda, además ayuda con los prestamos de fácil acceso desde 53,000 soles hasta 250,000 Soles. Gracias a otras entidades de Perú, existen créditos hipotecarios donde el monto siempre es un valor fijo y solo se tiene hasta 20 años para pagarlo, un laxo necesario para terminar de pagar su Casa propia.

Requisitos para acceder al Programa Perú

  • Ser una persona mayor de edad
  • No tener créditos pendientes por pagar
  • No ser propietario de un Vivienda
  • Contar con un monto específico como cuota inicial
  • Ser aprobado por un banco o entidad de préstamos hipotecarios

Información adicional de Mivivienda

Después de conocer cada uno de los apartados y requisitos de este programa en Perú, tienes diferentes opciones para comunicarte directamente con las personas encargadas como los son: Teléfonos: (+511) 2117373; la Línea gratuita 0800-12200 o a las direcciones Av. Paseo de la República en Lima – Perú.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top